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[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-book» add_icon=»true» title=»DIMENSIÓN 2″ tab_id=»1613996902812-0e69982d-7d5e»][vc_text_separator title=»DIMENSIÓN 2: FORMACIÓN INTEGRAL» i_icon_fontawesome=»fa fa-book» i_color=»custom» title_align=»separator_align_left» color=»custom» add_icon=»true» i_custom_color=»#a1c084″ accent_color=»#a1c084″][vc_column_text]
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[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-book» add_icon=»true» title=»DIMENSIÓN 3″ tab_id=»1613997527539-c0928480-1220″][vc_text_separator title=»DIMENSIÓN 3: SOPORTE INSTITUCIONAL» i_icon_fontawesome=»fa fa-book» i_color=»custom» title_align=»separator_align_left» align=»align_right» color=»custom» add_icon=»true» accent_color=»#a1c084″ i_custom_color=»#a1c084″][vc_column_text]
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[/vc_column_text][/vc_tta_section][vc_tta_section i_icon_fontawesome=»fa fa-book» add_icon=»true» title=»DIMENSIÓN 4″ tab_id=»1613997721628-47918a5b-6884″][vc_text_separator title=»DIMENSIÓN 4: RESULTADOS» i_icon_fontawesome=»fa fa-book» i_color=»custom» title_align=»separator_align_left» align=»align_right» color=»custom» add_icon=»true» accent_color=»#a1c084″ i_custom_color=»#a1c084″][vc_column_text]
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GESTIÓN DOCUMENTAL DEL PROCESO DE ACREDITACIÓN DE PROGRAMAS DE ESTUDIOS
[/vc_column_text][vc_separator color=»mulled_wine»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/2″][vc_column_text]- LEY 28044: LEY GENERAL DE EDUCACIÓN
- LEY UNIVERSITARIA
- Reglamento de la Ley No 28740, Ley del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa
- Modelo de acreditación de programas de estudios de educación superior universitaria
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- Reglamento de autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva
- Modificación del Reglamento de autoevaluación, evaluación externa y procedimiento de acreditación de programas e instituciones de educación superior y técnico productiva
Factor 1: Planificación del programa de estudios
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 1: Propósitos articulados
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Estándar 2: Participación de los grupos de interés
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Estándar 3: Revisión periódica y participativa de las políticas y objetivos
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Estándar 4: Sostenibilidad
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Factor 2: Gestión del perfil de egreso
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 5: Pertinencia del perfil de egreso
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Estándar 6: Revisión del perfil de egreso
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Factor 3: Aseguramiento de la calidad
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 7: Sistema de gestión de la calidad
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Estándar 8: Planes de mejora
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Factor 4: proceso enseñanza-aprendizaje
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 9: Plan de estudios
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Estándar 10: Características del plan de estudios
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Estándar 11: Enfoque por competencias
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Estándar 12: Articulación con I+D+i y responsabilidad social
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Estándar 13: Movilidad
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Factor 5: gestión de los docentes
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 14: Selección, evaluación, capacitación y perfeccionamiento.
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Estándar 15: Plana docente adecuada
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Estándar 16: Reconocimiento de las actividades de labor docente
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Estándar 17: Plan de desarrollo académico del docente.
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Factor 6: seguimiento a estudiantes
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 18: Admisión al programa de estudios
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Estándar 19: Nivelación de ingresantes
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Estándar 20: Seguimiento al desempeño de los estudiantes
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Estándar 21: Actividades extracurriculares
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Factor 7: Investigación, desarrollo tecnológico e innovación
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 22: Gestión y calidad de la I+D+i realizada por docentes
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Estándar 23: I+D+i para la obtención del grado y el título
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Estándar 24: Publicaciones de los resultados de I+D+i
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Factor 8: Responsabilidad social universitaria
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 25: Responsabilidad social
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Estándar 26: Implementación de políticas ambientales
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Factor 9: Servicios de bienestar
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 27: Bienestar
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Factor 10: Infraestructura y soporte
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 28: Equipamiento y uso de la infraestructura
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Estándar 29: Mantenimiento de la infraestructura
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Estándar 30: Sistema de información y comunicación
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Estándar 31: Centros de información y referencia
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Factor 11: Recursos humanos
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 32: Recursos humanos para la gestión del programa de estudios
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Factor 12: Verificación del perfil de egreso
ESTÁNDAR | CRITERIOS | EVIDENCIA |
Estándar 33: Logro de competencias
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Estándar 34: Seguimiento a egresados y objetivos educacionales
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